MAYORES |
🌡️ Ante la ola de calor, desde la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores seguimos trabajando para proteger el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.
Un verano más, mantenemos abiertos y climatizados dos Centros de Mayores municipales para que las personas mayores dispongan de espacios seguros, cómodos y adaptados durante los meses más calurosos.
📚 Centro de Mayores Avda. María Moliner
🕘 De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.
✔ Biblioteca
✔ Juegos de mesa
✔ Zonas de descanso
🃏 Hogar del Jubilado
📅 De martes a domingo, en horario de mañana y tarde.
✔ Prensa diaria
✔ Juegos de cartas
✔ Refrescos y espacios de convivencia
Porque cuidar de nuestros mayores es una prioridad, seguimos impulsando recursos y servicios que favorecen su bienestar, especialmente en situaciones de altas temperaturas.
#LoechesAvanzando